lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTA FOTO NO TIENE PRECIO.........




 "Los hombres pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud.
Viven como si nunca fueran a morir ...
y mueren sin haber vivido"   
Dedica más tiempo a compartir con tu familia, recuerda que ella es muy importante y te necesita. No dejes para más tarde, lo que puedes hacer ahora, tal vez cuando quieras,
alguno de Uds. no este ó tú aunque quieras ya no puedas.
 


Cortesia de la Maestra Estela Castellanos. Favor de dejar comentarios sobre esta reflexion.
 
 
 
 
             

4 comentarios:

  1. pues si yo considero que debemos vivir el dia a dia como si fuera el último y finalmente ser congruentes de lo que decimos a los actos que realizamos como se dice hechos son amores y siempre tener actitud positiva ante lo que el dia a dia nos presenta maestra esta muy linda su reflexion gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. La foto nos habla de la belleza y la libertad hay días en los bueno valoramos la belleza de estar con quién en verdad nos necesita y nos quiere queremos lo mejor y coconsideramos que lo mejor es lo material y perdemos tiempo salud en obtenerlo un abrazo un abrazo te quiero vale más y ganamos cariño amor ternura caricias y eso es una apapacho al corazón

    ResponderEliminar
  3. Esta reflexion se aplica mucho a mi, les platico brevemente, hace tiempo mi trabajo en oficina me demandaba mucho tiempo, desde las 7 de la mañana que salia rumbo al sur, hasta las 9 de la noche que llegaba, ¡realmente no veia a mis hijos!, salia y ellos dormian, llegaba y ya estaban dormidos,y los fines de semana el tiempo se me iba de las manos, realmente me puse a pensar, vale la pena? en mi caso no, y es por eso que ahora estoy mas cerca de ellos y convivo con ellos mas tiempo, estoy al pendidente de ellos y esto en mi manera de ver, es vivir la vida que yo quiero vivir, y he tenido la fortuna de vivir estos momentos que me estaba perdiendo.

    ResponderEliminar
  4. el simegusto esta mui vonito suva mas desos felisidades

    ResponderEliminar