jueves, 4 de octubre de 2012

REFLEXION

 



Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano.les respondió así:
La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.
La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante  mí
"El que quiera ser amado, que ame".

3 comentarios:

  1. blanca diego 3gro
    eso es verdad elque quiere ser amado que ame como esperamos que el mundo nos sonrria si nosotros pasamos quejandonos de todo deveriamos de aprender de nuestros hijos que cada dia con emocion aprenden cosas nuevas

    ResponderEliminar
  2. Mi hija Samantha de 2do. grado le gusta mucho que la maestra Estela le preste libros de la biblioteca y le gusta mucho las canciones que le enseña la maestra Yazmin.

    ResponderEliminar
  3. pues si en verdad los niños son como plantitas que hay que regar con lo mejor de nosotros como padres y enseñarlos y guiarlos para que crezcan siendo personas de bien, pero el mundo hoy dia esta lleno de odio y resentimiento y esta en cada uno de nosotros modificar.
    Tambien quiero agradecer a La maestra Estela en conjunto con la maestra Yazmin que son todas unas profesionales.

































    ResponderEliminar